CHAMPU SEBOCORRECTOR 400 ML
Champú que regula la producción de sebo en el cuero cabelludo mejorando el aspecto y la vitalidad del cabello: más ligero y con más volumen.
Contiene una mezcla de activos que actúan sinérgicamente regulando la producción de sebo.
El Extracto vegetal de Abedul reduce y contrarresta la producción sebácea de las glándulas del cuero cabelludo y mejora la respuesta fisiológica a los diversos factores de estrés que provocan la sobreproducción de sebo.
La Azeloglicina se une directamente a la enzima 5-alfa reductasa de las glándulas sebáceas y reduce la formación del principal componente lipídico del sebo.
La presencia de la Arginina protege e hidrata el cabello devolviéndole volumen.
La base con matriz de Polímero/Tensoactivo (extra performance XP) permite que los activos se depositen de forma óptima en la superficie del cabello y reduce la interacción del tensoactivo con la fibra capilar.
Recomendado para:
- Personas con el cabello y el cuero cabelludo que se ensucian rápidamente.
- Personas que en momentos de estrés tienen una producción sebácea ligeramente elevada.
- Cabello expuesto a humo y contaminación.
CONSEJOS DE USO
Aplicar una moderada cantidad sobre el cabello mojado, masajeando suavemente y aclarar con abundante agua tibia.
INGREDIENTES ACTIVOS
Extracto de Abedul: Mantiene limpio el cabello mucho tiempo
Azeloglicina: Regula la producción de sebo y contribuye a eliminar rápidamente la excesiva producción de sebo sin alterar la morfología de las glándulas sebáceas
Arginina: Protege e hidrata, efecto espesante del cabello
Alantoína: Hidrata, calma y protege
Niacinamida y Pantenol: Hidratantes, reequilibrantes del sebo (espesantes)
Polímero de silicio orgánico: Acondiciona sin engrasar