ANTICAÍDA RUTINA GLOBAL

ANTICAÍDA RUTINA GLOBAL

002197
45,70 €
Impuestos incluidos

PACK RUTINA ANTICAÍDA CAPILAR

Contiene champú anticaída, ampollas anticaída y las cápsulas de cistina metionina.

 

CHAMPÚ ANTICAÍDA

Fórmula delicada, estudiada para lavar el cabello sin alterar el equilibrio del bulbo. Tonifica, estimula y reequilibra la secreción del cuero cabelludo. Contiene adenosina, un activo que estimula la neoangiogénesis capaz de promover la microcirculación del cuero cabelludo y con ello la nutrición óptima del cabello. Con extractos de ortiga y lúpulo que refuerzan y revitalizan el cuero cabelludo. La innovadora base tensoactiva con matriz de polímero / tensoactivo (extra perfomance XP) hace que los activos se depositen en la superficie del cabello y reduce la interacción del tensoactivo con la fibra capilar, para que resulte menos agresivo. De esta forma, se evita el efecto de acumulación y se asegura un alto rendimiento sin alterar el equilibrio del cabello.

CONSEJOS DE USO: Aplicar sobre el cabello mojado masajeando delicadamente el cuero cabelludo. Aclarar y repetir la operación.

CISTINA Y METIONINA 60 CÁPSULAS

La cistina y la metionina son dos aminoácidos que contienen azufre y resultan fundamentales para la síntesis de la queratina y de las proteínas asociadas a ella, que aportan firmeza y resistencia a los apéndices de la piel como las uñas y el cabello. Además, poseen una acción antioxidante que neutraliza los radicales libres antes de que puedan interactuar con las moléculas que conforman el cabello.

Por otra parte, se ha observado que la cistina está implicada en la pigmentación del cabello, al facilitar la síntesis de eumelanina, uno de los pigmentos que proporcionan el color negro-castaño al pelo. La metionina, como precursor de la cistina, potencia su acción. El aceite de semillas de calabaza, gracias a los fitoesteroles que contiene, regula los niveles de las hormonas androgénicas, cuyo exceso es una de las causas más frecuentes de la pérdida del cabello. Además, contiene ácido oleico y linoleico, carotenoides y zinc, sustancias con una conocida actividad antioxidante y protectora del cuello cabelludo.

La vitamina E y el selenio desempeñan una acción antioxidante que protege el cabello y las uñas de la actividad de los radicales libres, el cobre es un eficaz protector de los apéndices de la piel y la biotina (vitamina H) es un cofactor de regeneración de la piel, las uñas y el cabello, y ejerce una actividad calmante en las raíces del cabello, además de favorecer su crecimiento. Al estimular la regeneración celular, el zinc favorece el crecimiento del cabello, colabora en la formación de la queratina y es importante para el crecimiento de la piel, las uñas y el pelo. Además, es necesario para la formación de colágeno, la molécula que conforma el tejido conjuntivo en el que se encuentran el cabello y sus raíces.

CONSEJOS DE USO: 2 cápsulas al día preferiblemente con el estomago lleno.

AMPOLLAS ANTICAIDA ADENOSINA Y TRICHOGEN 10AMP

La combinación equilibrada de extractos vegetales, aminoácidos y vitaminas: Garantiza las excelentes condiciones de vitalidad del bulbo Estimula el crecimiento del cabello Fórmula con Lúpulo, Taurina y Vitamina PP: revitaliza el bulbo, estimula el crecimiento natural del cabello y fortalece

CONSEJOS DE USO: Aplicar media ampolla (5ml, 2 marcas) en días alternos o bien un cuarto de ampolla (2,5ml, 1 marca) cada día, ayudándose con la indicación de la dosis que aparece en la ampolla. Distribuir el producto sobre todo el cuero cabelludo masajeando suavemente con la yema de los dedos. No aclarar.

¿Podemos ayudarte?