Te damos la bienvenida a Farmacia Parque Científico, farmacia especializada en dermofarmacia y fitoterapia.

Contamos con 40 años de experiencia en oficina de farmacia, somos 4 farmacéuticas y 1 auxiliar centradas en asesorarte de forma cercana y profesional en el cuidado de tu salud.

Nuestra formación en dermofarmacia nos permite ayudarte a cuidar tu piel, aconsejándote protocolos personalizados y productos eficaces; que ayudan a conseguir resultados visibles y duraderos gracias a sus principios activos. Puedes pedir cita con nosotras para una consulta presencial o si lo prefieres también realizamos consultas online.

Nos puedes encontrar frente al Parc Científic, en la antigua carretera de Llíria. Tenemos un horario de apertura amplio, estamos a tu servicio 12 horas (8:30 a 21:00) de Lunes a Viernes. Y los Sábados de 9:00 a 14:00.

También nos puedes encontrar en Instagram y Facebook, donde descubrirás consejos, tips y recomendaciones. No dudes en darnos tu opinión sobre nuestros productos, consejos y protocolos, nos ayudarás así a mejorar y seguir ofreciéndote calidad y eficacia. ¡Te esperamos!

Rosa María Martí Alonso

Farmacéutica titular

Especialista en Análisis Clínicos

Elena García Martí

Farmacéutica adjunta

Especialista en Dermofarmacia y Farmacovigilancia

Geles Torres Araque

Farmacéutica adjunta

Doctora en Farmacia

Laura Buendía Company

Farmacéutica adjunta

Especialista en Dermofarmacia y Ortopedia

Noemi de la Rosa

Auxiliar de Farmacia

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.