• -10%
NECESER NUXE REVE DE MIEL
NECESER NUXE REVE DE MIEL

NECESER NUXE REVE DE MIEL

002089
16,11 € 17,90 € -10%
Impuestos incluidos

Envuelva su piel con el poder reconfortante y calmante de los tratamientos Reve de Miel de Nuxe

 

El neceser contiene:

- 1 Gel limpiador de rostro y cuerpo 30ml

- 1 Bálsamo Facial Ultra reconfortante 15ml

- 1 Bálsamo-Aceite Corporal Fundente 30ml

- 1 Crema de Manos y Uñas 15ml

CONSEJOS DE USO

Gel limpiador de rostro y cuerpo: Aplicar un toque de gel sobre la piel húmeda de rostro y cuerpo, disfrutar de su generosa espuma y aclarar.

Bálsamo facial ultra reconfortante: Aplicar una pequeña cantidad por la mañana y/o por la noche sobre el rostro y el cuello bien limpios. Utilizar todo el año para pieles secas y en caso de frío extremo para pieles normales.

Bálsamo-Aceite Corporal Fundente: Aplicar por todo el cuerpo diariamente, masajear suavemente, insistiendo en las zonas muy secas, hasta que la textura se torne aceitosa.

Crema de Manos y Uñas: Aplicar la Crema de Manos y Uñas tan pronto como sienta la necesidad, prestando especial atención al contorno de la uña.

INGREDIENTES

Gel limpiador de rostro y cuerpo: Una base limpiadora de origen vegetal (que incluye girasol y coco) y la dulzura de la miel y la alantoína. El 92% de los ingredientes son de origen natural.

Bálsamo facial ultra reconfortante: Miel, Propóleo Oléoactif®, Aceites Vegetales (Argán, Salvado de Arroz, Macadamia), Ceramidas de Cártamo, Manteca de Karité. El 92,9% de los ingredientes son de origen natural.

Bálsamo-Aceite Corporal Fundente: Miel y aceites vegetales (Argán, Borraja). El 90% de los ingredientes son de origen natural.

Crema de Manos y Uñas: miel, aceites vegetales (aguacate, almendra dulce, argán), manteca de karité y vitamina E. El 90% de los ingredientes son de origen natural.

Nuxe
¿Podemos ayudarte?