BOLSO CUIDADO BEBÉ ROSA SUAVINEX
BOLSO CUIDADO BEBÉ ROSA SUAVINEX

BOLSO CUIDADO BEBÉ ROSA SUAVINEX

199357
Fuera de stock
48,50 €
Impuestos incluidos

Este bolso de paseo incluye todos los imprescindibles para el cuidado del bebé.

Contiene: Gel Champú Syndet de 300 ml. Loción hidratante de 300 ml. Pomada intensiva de pañal de 75 ml. Baby Cologne. Toallitas Dermohidratantes 72 unidades.


 
  • Gel Champú Syndet El gel-champú de Suavinex limpia de manera suave la piel y el cabello del bebé gracias a su fórmula syndet (sin jabón). Contiene 88% de ingredientes de origen natural.
  • Loción Hidratante La loción hidratante masaje para bebés de Suavinex hidrata en profundidad la piel del bebé. Es perfecta para masajes después del baño gracias a su textura ligera y rápida absorción. Contiene 90% de ingredientes de origen natural.
  • Pomada intensiva La pomada intensiva del pañal de Suavinex está especialmente diseñada para mantener la piel del bebé protegida y calmada. Su fórmula, con un 89% de ingredientes naturales, ayuda a prevenir y restaurar la barrera cutánea de la zona del pañal
  • Baby Cologne La colonia unisex para bebés Baby Cologne de Suavinex lleva notas de frutos cítricos, flores blancas y almizcles. Se presenta en un frasco con vaporizador para una dosificación más cómoda y segura. Para después del baño en cualquier momento del día. Baja en alcohol. No mancha. Perfecta para aplicar sobre la ropa.
  • Toallitas Dermohidratantes El pack toallitas 72 unidades dermohidratantes Suavinex son muy suaves, lo que permite limpiar fácilmente la delicada piel del bebé. Toallitas aptas también para limpiar las manos y la carita del bebé.
Suavinex
¿Podemos ayudarte?