• -10%
NECESER NUXE REVE DE MIEL

NECESER NUXE REVE DE MIEL

001612
17,91 € 19,90 € -10%
Impuestos incluidos

Neceser reve de miel  que contiene 4 productos: bálsamo para rostro, crema de manos, gel de rostro y exfoliante corporal

 

Neceser práctico para el cuidado de pieles secas. La miel aporta nutrición y suavidad a la piel. Está compuesto de 4 productos: 

  • Bálsamo para el rostro ultra-reconfortante: esta crema facial fundente con Miel, Própolis y Aceites Preciosos nutre intensamente, calma y repara la piel mientras la protege de las agresiones externas (viento, frío...). La piel recobra la flexibilidad y un confort infinito. Las rugosidades, las rojeces y las sensaciones de irritación y tirantez desaparecen. Textura de bálsamo ultra-fundente con poder reconfortante.
  • Crema de manos y uñas: sedosa y no grasa, esta crema de manos, con Miel, Aceites Vegetales Preciosos y Vitamina E nutre y repara las manos secas y dañadas al tiempo que las protege del envejecimiento cutáneo prematuro. Contribuye a suavizar las manos y a reforzar las uñas, día tras día.
  • Este gel limpiador: mima la piel seca y sensible a diario. Con un delicioso aroma a miel, este gel de ducha para rostro y cuerpo enriquecido con lípidos con miel y girasol respeta la película hidrolipídica. Limpia el rostro y el cuerpo sin resecar. Un verdadero paréntesis de placer bajo la ducha.
  • Exfoliante corporal: con Miel, Cristales de Azúcar y Aceites Preciosos es un verdadero tratamiento 2 en 1: exfolia y nutre la piel. La textura de la piel se afina y , la piel queda nutrida y visiblemente más hermosa. Auténtico momento de placer, este exfoliante corporal seduce por su fragancia amielada floral y su textura bálsamo en aceite única que envuelve la piel en un velo protector nutritivo.
Nuxe

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.