• -10%
VERY ROSE BRUMA TONIFICANTE 200ML
VERY ROSE BRUMA TONIFICANTE 200ML

VERY ROSE BRUMA TONIFICANTE 200ML

001866
15,79 € 17,55 € -10%
Impuestos incluidos

Hidrata, calma y perfecciona el desmaquillado del rostro. Todos los tipos de piel, incluso las sensibles.

Contiene 95 % de ingredientes de origen natural

 

Este spray hidratante facial con delicada fragancia de rosa y el gesto exprés 2-en-1 ideal para perfeccionar el desmaquillado y refrescar la piel a la vez que respeta su equilibrio. Su fórmula enriquecida con Alantoína aporta una sensación de calma inmediata. Refrescada con su bruma fina y fresca, la piel queda suave y reconfortada.

CONSEJOS DE USO

La Bruma Tonificante Refrescante es el gesto exprés para integrar en su rutina por la mañana y por la noche: al despertar para depositar un velo refrescante en la piel, por la noche tras la Leche Desmaquillante Untuosa para perfeccionar el desmaquillado, o tras limpiar la piel con agua para retirar los residuos de cal y prevenir la sequedad.

Vaporizar el spray a 15 cm del rostro, con los ojos cerrados. Retirar el excedente con un pañuelo o dejar secar al aire libre.

INGREDIENTES ACTIVOS

- Agua Floral de Rosa: reconocida por sus propiedades calmantes y suavizantes en todos los tipos de piel, incluso las sensibles.

- Complejo Skin-Respect 100 % de origen vegetal: compuesto por Azúcares Hidratantes, hidrata y refuerza la barrera.

- Agentes limpiadores de origen natural (procedentes del coco, el maíz...) para eliminar de manera eficaz las impurezas y el maquillaje, a la vez que garantizan una correcta tolerancia de la piel.

- Alantoína, conocida por su acción calmante y suavizante.

Nuxe

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

¿Podemos ayudarte?