GH SÉRUM 10 ANTIOX VIS 30 ML
GH SÉRUM 10 ANTIOX VIS 30 ML

GH SÉRUM 10 ANTIOX VIS 30 ML

001893
29,90 €
Impuestos incluidos

Serum facial que contiene una combinación exclusiva de vitamina C estabilizada como 3-O Ethyl ascorbic acid, con extractos antioxidantes, además de una novedosa tecnología frente a la luz visible azul artificial con amplia evidencia científica.

Posee acción antioxidante, iluminadora y despigmentante. Previene y mejora los signos de fotoenvejecimiento estimulando la síntesis de colágeno y de ácido hialurónico. Acción antipolución digital y frente luz visible azul artificial que emiten las pantallas. Restaura la vitalidad de la piel.

 

Ingredientes clave:

  • 5% 3-O Ethyl ascorbic acid Vitamina C con alta estabilidad y capacidad de penetración. Mejora la luminosidad al cabo de 28 días de tratamiento. Actúa disminuyendo la inflamación producida por la agresión de los rayos UVB, disminuyendo las IL-6, IL-8 e IL-1. Mejora la síntesis de colágeno e inhibe la hialuronidasa, lo que se traduce en una mejora de la firmeza de la piel. Lucha frente fotoenvejecimiento y efecto anti inflammaging, Protege el ADN frente los daños por radiación UV. Despigmentante e iluminador.
  • 5% Extractos de pomelo y papaya Complejo de extractos botánicos antioxidantes con propiedades hidratantes y antioxidantes.
  • Inositol Ingrediente cosmético obtenido de la remolacha azucarera. Es un osmolito que protege las células del estrés ambiental (radiaciones UV) y del estrés oxidativo, mejorando a su vez, los efectos causados por el estrés térmico, mediante el control del equilibrio hídrico.
  • Tecnología luz azul Protege la piel frente a la luz visible azul artificial emitida por pantallas. Aumenta la síntesis de ATP, mejorando la estructura de los fibroblastos y evitando la síntesis de melanina provocada por la luz azul artificial. Acción antipolución digital. Restaura la vitalidad de la piel.

CONSEJOS DE USO

Aplicar 4 ó 5 gotas directamente sobre la piel limpia y seca por la mañana. En pieles normales a secas es necesario aplicar a continuación la crema de tratamiento habitual.

INCI

AQUA, 3-O-ETHYL ASCORBIC ACID, GLYCERIN, PROPANEDIOL, INOSITOL, WITHANIA SOMNIFERA ROOT EXTRACT, CARICA PAPAYA FRUIT EXTRACT, CITRUS GRANDIS FRUIT EXTRACT, FRUCTOSE, TOCOPHEROL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, XANTHAN GUM, CITRIC ACID, BENZYL ALCOHOL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

¿Podemos ayudarte?