AMPOLLAS SKIN BOOSTER AGE DÍA - 10...

AMPOLLAS SKIN BOOSTER AGE DÍA - 10 UNIDADES

001896
16,80 €
Impuestos incluidos

Acción antiedad, hidratante, iluminadora

Concentrado de proteoglicanos puros, para mantener la hidratación y reforzar las estructuras de la piel, y Vitamina C estabilizada: acción antiedad, hidratante e iluminadora.

 

Tratamiento de choque para regenerar y revitalizar en profundidad la piel de la cara cuando parece cansada, fatigada, estresada y apagada. Fórmula concentrada en ampolla para obtener resultados rápidos con pocas aplicaciones. La fórmula contiene un complejo de activos innovadores y de gran rendimiento para ofrecer la máxima eficacia. Devuelve a la piel la belleza y el brillo por la mañana.

Sin perfume, conservantes, alcohol ni colorantes.

CONSEJOS DE USO

Aplicar por la mañana sobre la piel limpia de cara, cuello y escote antes de la crema habitual para sustituir al sérum. Utilizar media ampolla por aplicación (1 ampolla = 2 días de tratamiento). La ampolla se puede volver a cerrar con el tapón.

INCI

AQUA, PENTYLENE GLYCOL, METHYL GLUCETH-10, ASCORBYL GLUCOSIDE, ARGININE, SODIUM HYALURONATE, SOLUBLE PROTEOGLYCAN, BUTYLENE GLYCOL, DISODIUM EDTA, GLYCERIN, SODIUM ANISATE, SODIUM LEVU- LINATE.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.