CERAMOL 311 GEL FACIAL 50ML
CERAMOL 311 GEL FACIAL 50ML

CERAMOL 311 GEL FACIAL 50ML

001909
19,95 €
Impuestos incluidos

Crema facial que reestructura los lípidos fundamentales de la epidermis.

Ideal para piel normal, mixta, piel hiperreactiva, intolerante y alérgica.

 

Gel facial altamente tolerable, ideal para pieles alérgicas. La ceramida 3, el colesterol y los ácidos grasos en la fórmula ayudan a reconstruir la barrera de la piel, manteniéndola saludable y funcionando correctamente. El ácido hialurónico tiene poderosas propiedades hidratantes y la vitamina E un efecto antioxidante.

Adecuado para cualquier persona cuya piel facial sea sensible, hiperreactiva, intolerante o alérgica. Cualquier persona que no tolera las cremas faciales comunes y necesita productos con alta tolerancia cutánea. Apto para todas las edades, incluso niños.

CONSEJOS DE USO

Aplicar sobre la cara y el cuello una o dos veces al día cuando sea necesario, después de la limpieza. Repetir la aplicación aumentará la efectividad. La fórmula ligera sin aceite hace que el producto sea fácil de absorber.

COMPOSICIÓN

Aguamarina, glicerina, dimeticona, polímero cruzado de dimeticona, acetato de tocoferilo, alantoína, ceramida 3, colesterol, hialuronato de sodio, ácido esteárico, acrilodimetiltaurato / copolímero de amonio, arginina, capriloilglicina, caprylyhexacromo, sódico, sulfato de sodio, dehidroclorhidrato de sodio, dehidroclorhidrato de sodio, copolímero de acrilato / acriloildimetil taurato de sodio.

Ceramol

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

¿Podemos ayudarte?