GH FUNCIÓN BARRERA CREMAGEL  50ML
GH FUNCIÓN BARRERA CREMAGEL  50ML
GH FUNCIÓN BARRERA CREMAGEL  50ML
GH FUNCIÓN BARRERA CREMAGEL  50ML

GH FUNCIÓN BARRERA CREMAGEL 50ML

001922
41,90 €
Impuestos incluidos

Cremagel reparadora de la función barrera con actividad antioxidante, hidratante, reafirmante y antiarrugas.

Todo tipo de piel

 

Tratamiento intensivo diario, formulado en textura cremagel ligera para todo tipo de piel, con un complejo de tres tipos de AH: AH de alto peso molecular con propiedades hidratantes, AH hidrolizado reafirmante y AH acetilado con propiedades antiarrugas, antioxidantes, antipolución y reductoras de la rugosidad de la piel.

Contiene dos ingredientes esenciales para la mejora de la función barrera de la piel, así como de la hidratación, elasticidad y sensibilidad cutánea: ceramida NP y ácidos grasos esenciales 3, 6 y 9. Fórmula enriquecida con manteca de karité (Butyrospermum parkii butter) y aceite de jojoba (Simmondsia chinensis seed oil).

Formulado a pH ~ 5,8.

CONSEJOS DE USO

Aplicar por la mañana y/o noche sobre el rostro y cuello.

Realizar presiones suaves con movimientos lineales desde dentro hacia fuera.

COMPOSICIÓN

  • 0.1 % AH alto peso molecular Forma un film sobre la piel y actúa evitando la pérdida de agua transepidérmica, hidratando la epidermis. Se puede encontrar en el listado de ingredientes como Sodium Hyaluronate.
  • 0.1 % AH acetilado Se trata de un ácido hialurónico de muy bajo peso molecular con mayor afinidad por la piel, para que su penetración sea mayor, aportando una acción altamente hidratante y una reparación de la función barrera. Alta resistencia a las enzimas hialuronidasas que lo degradan. Disminuye la pérdida de agua transepidérmica y mejora aspecto de las arrugas y la elasticidad cutánea. Propiedades antioxidantes, antipolución y reductoras de la rugosidad de la piel. En el listado de ingredientes se puede encontrar como Sodium Acetylated Hyaluronate.
  • 0.1 % AH hidrolizado Es un ácido hialurónico de muy bajo peso molecular lo que le permite una mayor penetración percutánea. Ayuda a reparar y regenerar las células de la piel, además de poseer función antioxidante al proteger de los radicales libres. Aumenta la hidratación de la piel en profundidad, disminuye las arrugas y mejora la firmeza. Se puede encontrar en el listado de ingredientes como Hydrolyzed Hyaluronic Acid.
  • Ceramida NP La ceramida NP (ceramida 3) es una fitoesfingosina con ácido esteárico esencial para reparar y preservar la función barrera de la piel, así como la hidratación y elasticidad cutáneas. Posee propiedades antiinflamatorias por lo que regula la sensibilidad. Mejora la luminosidad y el aspecto de arrugas en la superficie de la piel, así como previene su envejecimiento prematuro.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

¿Podemos ayudarte?