• -10%
NECESER NUXE ESENCIALES DE VIAJE

NECESER NUXE ESENCIALES DE VIAJE

001478
14,31 € 15,90 € -10%
Impuestos incluidos

PACK ESENCIALES DE VIAJE CON MINI TALLAS DE AGUA MICELAR, GEL LAVANTE DERMATOLÓGICO, HUILE PRODIGIEUSE, CREMA HIDRATANTE FACIAL Y CREMA DE MANOS.

 
  • MINI TALLA DE AGUA MICELAR VERY ROSE: Esta agua micelar con Agua Floral de Rosa desmaquilla y limpia la piel del rostro y los ojos, eliminando el maquillaje y las impurezas. Enriquecido con un complejo Skin-Respect 100 % de origen vegetal, calma la piel y respeta su equilibrio. Deja la piel fresca y suave y encandila los sentidos con su delicada fragancia de rosa.

  • MINI TALLA GEL LIMPIADOR DERMATOLOGICO REVE DE MIEL: Este gel limpiador dermatológico, con Miel y Girasol, untuoso y deliciosamente amielado, cuida a diario de las pieles secas y sensibles respetando la película hidrolipídica. Limpia el rostro y el cuerpo sin resecar. Un verdadero momento de placer bajo la ducha.

  • MINI TALLA HUILE PRODIGIEUSE: El tratamiento mítico de NUXE con 7 aceites preciosos 100 % vegetales. Este aceite hidratante conserva la misma textura de aceite seco y la misma eficacia en el cuerpo, el rostro y el cabello. Su acción antioxidante, su efecto "escudo anti-contaminación" y su efecto en la reducción de la apariencia de las estrías lo convierten en su aliado diario. Su inimitable textura de aceite seco desvela una firma olfativa inédita en Nuxe

  • MINI TALLA CRÈME FRAICHE DE BEAUTÉ: Esta crema hidratante, con Leches vegetales y extracto de Alga, ofrece 48 horas de hidratación, calma y protege la piel de la polución. La piel está fresca, suave y tersa durante todo el día.

  • MINI TALLA CREMA MANOS Y UÑAS REVE DE MIEL: Sedosa y no grasa, esta crema de manos, con Miel, Aceites Vegetales Preciosos y Vitamina E nutre y repara las manos secas y dañadas al tiempo que las protege del envejecimiento cutáneo prematuro. Contribuye a suavizar las manos y a reforzar las uñas, día tras día.

Nuxe
¿Podemos ayudarte?