• -10%
  • Nuevo
COFRE NUXE ESENCIALES ROSTRO

COFRE NUXE ESENCIALES ROSTRO

001973
26,91 € 29,90 € -10%
Impuestos incluidos

Cofre de tratamiento facial que reúne los tratamientos de culto de NUXE para una piel radiante de belleza: Insta-Masque Exfoliante y Unificante 50 ml, Crème Fraîche® de beauté Hidratante 48 h 30 ml y Huile Prodigieuse® 50 ml

 

El trío de tratamiento de las pieles radiantes.

CONSEJOS DE USO

Insta-Masque Exfoliante y Unificante: 1 a 2 veces por semana. Aplicar generosamente sobre la piel seca por todo el rostro, evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar 2 minutos para que impregne bien la superficie de la piel y facilitar la liberación de las células muertas. Masajear después mediante movimientos circulares del interior hacia el exterior hasta su completa transformación en aceite. Finalizar aclarando con agua.

Crème Fraîche® de beauté Crema Hidratante 48 h: Aplicar por la mañana y/o por la noche en el rostro y el cuello. Textura fundente que se fusiona con la piel.

Huile Prodigieuse®: Utilizar Huile Prodigieuse® todo el año, tanto en invierno como en verano, en el rostro, el cuerpo y el cabello:

- En el rostro, utilizar solo o mezclándolo con algunas gotas en la palma de la mano con su crema NUXE. Extender mediante movimientos de alisado desde el centro hacia los contornos del rostro.

- En el cuerpo, aplicar mediante movimientos circulares (busto, piernas...) insistiendo en las zonas más secas y/o afectadas por las estrías.

- En el cabello, aplicar en los largos y las puntas tan a menudo como sea necesario. Para un efecto de tratamiento intenso, aplicar 1 a 2 veces por semana como una mascarilla en todo el cabello y dejar actuar durante 10 minutos antes del lavado.

INGREDIENTES

Insta-Masque Exfoliante + Unificante: Agua floral de Rosa, Aceite de Macadamia, Polvo fino exfoliante (sílice de origen natural).

Crème Fraîche® de beauté Crema Hidratante 48 h: Leches vegetales, Extracto de Alga High-Tech, Flores Blancas de Almendro y de Azahar, Alantoína. 

Huile Prodigieuse®: 7 aceites preciosos 100 % vegetales: aceite de Tsubaki hidratante, aceite de Argán reparador, aceite de Macadamia nutritivo, aceite de Borraja alisante, aceite de Camelia hidratante, aceite de Avellana protector y aceite de Almendra dulce suavizante. Fragancia mítica con Notas de Flor de Azahar, Magnolia y Vainilla.

Nuxe

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.