SÉRUM CAFEINA 5% 20ML
Serum con acción energizante y lipolítica. Útil para contrarrestar las ojeras. También para uso corporal por su acción anticelulítica.
Ideal para todo tipo de piel.
Acción energizante, lipolítica y específica sobre la microcirculación. Contrarresta las ojeras. Útil tambien a nivel corporal por su acción anticelulítica.
Drenante y activadora de la microcirculación del contorno de ojos: revitaliza el contorno de ojos reduciendo las ojeras y los signos de cansancio, disminuyendo la hinchazón y, como consecuencia, la pigmentación vinculada con los vasos sanguíneos subyacentes.
Drenante y lipolítica: reduce los inestetismos de la celulitis estimulando la lipoproteína lipasa sensible a hormonas y, como consecuencia, el mecanismo de degradación de los triglicéridos por los adipocitos.
CONSEJOS DE USO:
Aplicar mañana y noche
- Combinado: Poner la crema en la palma de la mano, añadir 2 o 3 gotas de activo concentrado directamente en la crema y mezclar.
- Por separado: Aplicar 2 o 3 gotas de activo concentrado directamente en la cara o el cuerpo antes de la crema habitual
COMPOSICIÓN
Cafeína 5%: Encapsulada para permitir la vehiculación en concentración elevada.