COFRE ENDOCARE PROTOCOLO REDENSIFICANTE...
COFRE ENDOCARE PROTOCOLO REDENSIFICANTE...
COFRE ENDOCARE PROTOCOLO REDENSIFICANTE ANTIARRUGAS
COFRE ENDOCARE PROTOCOLO REDENSIFICANTE ANTIARRUGAS

COFRE ENDOCARE PROTOCOLO REDENSIFICANTE ANTIARRUGAS

002112
60,00 €
Impuestos incluidos

Protocolo basado en la combinación de activos y tecnologías que estimulan la renovación y la reparación celular y protegen la piel frente a las radiaciones solares para prevenir y revertir los signos del envejecimiento.

 

El paso del tiempo supone experiencia, sabiduría, identidad y también la aparición de los signos de la edad, como las arrugas y la pérdida de densidad de la piel. Cantabria Labs ofrece un protocolo que estimula la renovación y la reparación celular y protege la piel frente a las radiaciones solares para prevenir y revertir los signos del envejecimiento.

El protocolo incluye:

  • ENDOCARE CELLAGE Alta Potencia Serum

Ligero y de rápida absorción que proporciona una reparación dérmica intensiva de los signos de la edad por triple vía. Todo tipo de pieles. Agitar antes de usar. Aplicar 1 o 2 veces al día de manera uniforme sobre la piel de cara, cuello y escote, masajeando ligeramente hasta su total absorción.

  • ENDOCARE AMPOLLAS 1 SECOND FLASH

Aportan un efecto buena cara inmediato y disminuyen los signos de fatiga. Ideal para todo tipo de pieles. Utiliza las ampollas antes del fotoprotector o maquillaje para potenciar los resultados de tu tratamiento redensificante y antiedad, para lucir una piel radiante y joven

  • HELIOCARE 360º Age Active Fluid SPF 50 

Fluido fotoprotector ultraligero para prevenir y corregir los signos del fotoenvejecimiento. Agitar antes de usar. Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva.

Endocare
¿Podemos ayudarte?