Your cart
No hay más artículos en su carrito
ARTURO ALBA RAPSODIA CREMA ALTA RECUPERACIÓN 50 ML
207789
49,00 €
Impuestos incluidos
Bálsamo de alta recuperación con acción antiinflamatoria, reparadora y re-epitelizante de las pieles más desnutridas y agredidas.
Bálsamo de alta recuperación con acción antiinflamatoria, reparadora y re-epitelizante de las pieles más desnutridas y agredidas. Altamente nutritiva con efecto cicatrizante y calmante. Regenera las pieles más dañadas gracias a sus contenido en factores de crecimiento.
CONSEJOS DE USO
Aplicar sola o tras el uso de serums de tratamientos re-texturizantes o antioxidantes.
COMPOSICIÓN
- FACTORES GM-CSF Aceleración de la reepitelización cutánea, la cicatrización y la generación de colágeno. Estimula las defensas de la piel y disminuye el proceso inflamatorio
- MANTECA DE MANGO Potente acción antioxidante y protectora, calmante y regeneradora
- MANTECA DE KARITÉ Antioxidante, antiinflamatoria y fotoprotectora. Cicatrizante, y restauradora de la hidratación y la función barrera.
- ACEITE DE SALVIA Antioxidante, antiinflamatoria y calmante. Restaura la hidratación y la función barrera. Fotoprotector y antienvejecimiento.
- ACEITE DE MARULA Nutritivas, emolientes e hidratantes. Calmantes y antiinflamatorias. Antimicrobianas.
- ACEITE DE CAMELINA Antioxidante, antienvejecimiento. Restaurador de la hidratación y la función barrera. Propiedades tonificantes y calmantes.
- ACEITE DE ROSA MOSQUETA Regenerante y reparador. Cicatrizante. Potente antioxidante, antiinflamatorio y despigmentante. Restaurador de la hidratación y la función barrera.
- COMPLEJO DE TOCOFEROLES y VITAMINA E Potente acción antioxidante, antiinflamatoria y fotoprotectora. Restauradores de la hidratación y la función barrera. Acción despigmentante.
- RESINA DE CROTON LECHLERI Actividad epigenética regulando los procesos del envejecimiento celular. Cicatrizante, anti-inflamm’aging, anti-polución, mejora la función barrera y actúa como hidratante natural.
- ACEITE DE ARGÁN Regenerador y recuperador de la piel. Antienvejecimiento, antioxidante y seborregulador. Mejora la función barrera y la hidratación. Acción cicatrizante.
- ACEITE DE INCIENSO Antiinflamatorias, calmantes y cicatrizantes.