MARTIDERM COFRE SMART PARTY
MARTIDERM COFRE SMART PARTY

MARTIDERM COFRE SMART PARTY

002215
38,60 €
Impuestos incluidos

Piel luminosa e hidratada. Fórmula antifatiga inmediata para devolver a la piel su buen aspecto, elasticidad, luminosidad y firmeza.

Efecto buena cara inmediata

 

FLASH SERUM:

Piel luminosa e hidratada. Fórmula antifatiga inmediata para devolver a la piel su buen aspecto, elasticidad, luminosidad y firmeza. Efecto borrador óptico de las arrugas e imperfecciones para una piel deslumbrante. Aplicar antes del maquillaje para un efecto potenciado, óptimo y duradero. Todo tipo de piel.

CONSEJOS DE USO:

Aplicar una pequeña cantidad de producto en cara cuello y escote realizando un suave masaje hasta su completa absorción.

SUBLIME EXPERT EYE CONTOUR:

Crema fluida para el cuidado global del contorno de ojos, eleva tu mirada y consigue un resultado sublime. Su fórmula experta reduce los signos del envejecimiento y la apariencia de bolsas, a la vez que aclara el color de las ojeras. Aporta hidratación, firmeza y luminosidad. Todo tipo de piel.

CONSEJOS DE USO:

Extraer una pequeña cantidad de producto presionando suavemente el dosificador. Con la ayuda del aplicador, colocar el producto sobre el contorno del ojo por la mañana y por la noche ejerciendo ligeras preiones y deslizando suavemente el aplicador efecto frío por la zona del párpado inferior y superior para extender el producto.

¿Podemos ayudarte?