GH 25 PEPTIDOS-TH SERUM
GH 25 PEPTIDOS-TH SERUM

GH 25 PEPTIDOS-TH SERUM

002246
39,90 €
Impuestos incluidos

Sérum firmeza y antiarrugas.

Todo tipo de pieles

 

Eficaz serum intensivo de multipéptidos señal con propiedades reafirmantes que incrementan la elasticidad y densidad de la piel, así como reductoras de las arrugas.

Está formulado con palmitoyl tripeptide-5, un complejo de tetrapéptidos acetilados y triple ácido hialurónico.

Contiene un 0,3 % de tres tipos de ácido hialurónico (AH): AH de alto peso molecular con propiedades hidratantes, AH hidrolizado reafirmante y AH acetilado con propiedades antiarrugas, antioxidantes, antipolución y reductoras de la rugosidad de la piel.

Indicado para todos los tipos de piel, incluso pieles sensibles, con flacidez y arrugas. Formulado a pH ~5,3.

CONSEJOS DE USO

Aplicar por la mañana y/o noche 4 o 5 gotas sobre el rostro y cuello hasta su total penetración.

INGREDIENTES CLAVE

  • 2,5 % Palmitoyl tripeptide-5 El palmitoyl tripeptide-5 previene y revierte los signos visibles del fotoenvejecimiento como son la flacidez y las arrugas. Con el paso del tiempo y debido a la formación de radicales libres tras la exposición solar, se reduce la formación del factor de crecimiento tisular (TGF-ß) que estimula la síntesis de colágeno en la piel y protege de su degradación. Este péptido activa el TGF-ß.

  • 2 % Complejo de tetrapéptidos acetilados Complejo sinérgico biodisponible para la piel de dos tetrapéptidos acetilados patentados, acetyl tetrapeptide 11 y 9. Con rápida eficacia antienvejecimiento, aumentan la densidad dérmica, proporcionan beneficios reafirmantes y una reducción visible de tres tipos diferentes de arrugas en la frente, las patas de gallo y en los pliegues nasolabiales. Estimulan la síntesis de proteoglicanos específicos (lumican y syndecan-1) y colágeno XVII que disminuyen con la edad. Proporcionan un efecto voluminizador y una mejora de la densidad cutánea.

  • 0,3 % Triple ácido hialurónico Contiene ácido hialurónico de alto peso molecular que forma un film sobre la piel y actúa evitando la pérdida de agua transepidérmica, hidratando la epidermis. También ácido hialurónico acetilado de muy bajo peso molecular con mayor afinidad por la piel, para que su penetración sea mayor, aportando una acción altamente hidratante y una reparación de la función barrera. Alta resistencia a las enzimas hialuronidasas que lo degradan. Disminuye la pérdida de agua transepidérmica y mejora el aspecto de las arrugas y la elasticidad cutánea. Propiedades antioxidantes, antipolución y reductoras de la rugosidad de la piel. Y por último, ácido hialurónico hidrolizado de muy bajo peso molecular lo que le permite una mayor penetración percutánea. Ayuda a reparar y regenerar las células de la piel, además de poseer función antioxidante al proteger de los radicales libres. Aumenta la hidratación de la piel en profundidad, mejora la firmeza y disminuye las arrugas.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

¿Podemos ayudarte?