• -10%
NUXE MERVEILLANCE LIFT GLOW
NUXE MERVEILLANCE LIFT GLOW

NUXE MERVEILLANCE LIFT GLOW

002301
45,85 € 50,95 € -10%
Impuestos incluidos

Crema efecto buena cara.

Corrección arrugas, firmeza

 

Esta crema con efecto lifting con aceite de Micro-Alga ultra-corrector aporta color de forma sutil gracias a un extracto vegetal de tomate.

Desde la aplicación, la piel está alisada, luminosa y descansada.

Día tras día, las arrugas se corrigen, la piel está más firme. Más hermosa, incluso sin maquillaje, luce visiblemente más joven. Ideal para todos los tipos y tonos de piel gracias a su textura fundente y su tono universal.

Una eficacia antiedad y sublimadora 2-en-1 combinada con el máximo placer gracias a su delicada fragancia floral y almizclada.

CONSEJOS DE USO

Extraer una cantidad de tratamiento equivalente a una avellana generosa, calentar entre las manos, aplicar en el rostro con las palmas de las manos, desde el centro hacia el exterior (evitando el contorno de los ojos). No dudes en aplicarla también en el cuello y el escote.

Finalizar con ligeros toques (con la yema de los dedos) en todo el rostro para despertar la luminosidad de la tez.

Por la mañana, idealmente después del sérum.

COMPOSICIÓN

  • Con Aceite de Micro-Alga ultra-correctivo,un activo que concentra en una sola gota la potencia de 4 mil millones de células activas para reforzar la piel a diario.
  • Con extracto vegetal de Tomate, que aporta un color sutil a la textura de esta crema para realzar la luminosidad de todos los tonos de piel.

Fórmula vegana sin ingredientes ni derivados de origen animal. El 96 % del total de los ingredientes es de origen natural. PATENTE NUXE

Nuxe
¿Podemos ayudarte?