• -10%
COFRE NUXE MERVEILLANCE CREMA PIEL...

COFRE NUXE MERVEILLANCE CREMA PIEL NORMAL + CONTORNO DE OJOS

001354
50,85 € 56,50 € -10%
Impuestos incluidos

Crema lift & firmeza arrugas instaladas. Rellena, reafirma y nutre. Pieles normales.

Contorno de ojos efecto lifting, reduce las bolsas y alisa las arrugas.

 

Esta crema antiarrugas con oleoactivo de lirio de día® combate las arrugas profundas y la pérdida de firmeza. La piel estará hidratada y calmada al instante. Día tras día, las arrugas profundas se rellenan y la piel se reafirma, con efecto lifting. Rellene las líneas visibles con esta crema antiarrugas y mímese con el tratamiento para piel normal con un delicado aroma de flores. 

CONSEJOS DE USO

Aplique la crema antiarrugas Merveillance® Expert en rostro y cuello.

Aumente la efectividad de su crema de noche antiarrugas con el tratamiento antiedad Nuxellence® Eclat.

El contorno de ojos efecto lifting Merveillance® Expert con oleoactivo de lirio de día® y cafeína vegetal combate las arrugas profundas y la pérdida de firmeza. Este tratamiento antiarrugas disminuye al instante el aspecto de las ojeras. El producto actúa en las bolsas para dar a sus ojos un aspecto descansado. Día tras día, las arrugas se rellenan y el contorno de ojos se alisa, como si se tratase de un lifting.

CONSEJOS DE USO

Use el contorno de ojos efecto lifting Merveillance por la mañana y por la noche, antes de la crema antiarrugas de día o la crema antiarrugas de noche Merveillance para atenuar las arrugas y el aspecto de las líneas visibles y reducir el efecto hinchado y las ojeras gracias a su fórmula con oleoactivo de lirio de día y cafeína vegetal.

Para un efecto descongestionante inmediato, conserve su contorno de ojos efecto lifting Merveillance Expert en el frigorífico para garantizar que sus ojos siempre tengan un aspecto radiante.

Nuxe

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.