• -10%
NECESER NUXE AQUABELLA (EMULSIÓN 50...

NECESER NUXE AQUABELLA (EMULSIÓN 50 ML + MINITALLA LIMPIADOR Y TÓNICO)

001521
22,41 € 24,90 € -10%
Impuestos incluidos

Neceser aquabella que incluye el gel purificante, el tónico y la emulsión hidratante.

Ideal para pieles mixtas

 
  • LIMPIADOR

Este limpiador facial repleto de micro-bolitas azules naturales limpia en profundidad sin resecar la piel. El gel purificante elimina a diario el exceso de sebo y borra las irregularidades para una piel limpia, fresca y luminosa.

CONSEJOS DE USO

Aplicar por la mañana o por la noche. Emulsionar el Gel sobre la piel húmeda evitando el contorno de los ojos y aclarar. En caso de contacto con los ojos, aclarar con abundante agua.

  • TÓNICO

Este tónico ligeramente texturizado envuelve la piel en un velo de frescura hidratante y mejora la calidad de la piel: los poros se cierran, la textura de la piel se afina, la tez está más fresca. Contiene ácido hialurónico, por lo que no reseca y deja la piel hidratada.

CONSEJOS DE USO

Aplicar por la mañana y/o por la noche con un algodón y realizar ligeros toques con las yemas de los dedos para favorecer la penetración. Evitar el contorno de los ojos.

  • EMULSIÓN

Esta emulsión hidratante, tratamiento fundente sensación "piel desnuda", ofrece a las pieles mixtas una eficacia a medida; hidrata las zonas secas y mejora de manera visible la calidad de la piel. Gracias a la presencia de un complejo Blur 100 % vegetal, la piel queda lisa, matificada y más fresca.

CONSEJOS DE USO

Aplicar por la mañana y/o por la noche en el rostro y el cuello. Ideal tras el tónico revelador de belleza.

Nuxe

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.