SOLCAP 30 CAPS
SOLCAP 30 CAPS

SOLCAP 30 CAPS

001835
16,00 €
Impuestos incluidos

Antioxidante y protector de la exposición solar.

Prolonga el bronceado

 

Complemento alimenticio a base de licopeno, betacaroteno, manganeso, vitaminas y aceite de semillas de grosella negra. Fórmula con actividad antioxidante y protectora de los problemas derivados de la exposición solar.

Útil para:​​ Fotoprotección, bronceado, salud de la piel, antioxidantes, complemento vitamínico, y complemento mineral.

CONSEJOS DE USO

  • Personas que quieren un bronceado intenso y seguro / Personas que desean preparar la piel para la exposición al sol / Fotoprotección estival frente al envejecimiento de la piel.: 1 cápsula al día, desde un mes antes de la primera exposición hasta un mes después de la última.
  • Personas que trabajan en exteriores y están sujetas a una exposición prolongada al sol: 1 cápsula al día durante ciclos de 3-4 meses. 

COMPOSICIÓN

  • ACEITE DE SEMILLAS DE GROSELLA NEGRA La grosella negra (Ribes nigrum) es una planta que crece espontáneamente en Europa. De sus semillas, se extrae un aceite con alto contenido en ácido γ-linolénico (GLA) y presencia del ácido α-linolénico (ALA). El GLA es conocido por sus propiedades antiinflamatorias, antitrombóticas y sus beneficios en el tratamiento de infecciones de la piel. Además, la grosella es una de las pocas fuentes vegetales de ácidos grasos omega 6, implicados en los procesos metabólicos de control y mantenimiento del a homeostasis vital celular.
  • SUSTANCIAS ANTIOXIDANTES: Licopeno: El licopeno es un potente antioxidante lipófilo que pertenece a los betacarotenoides. Gracias a su particular estructura, con dos enlaces más que las demás moléculas de la familia, no se puede convertir en vitamina A y parece ser el oxygen quencher más eficiente de los carotenoides. Betacaroteno y macerado de zanahoria en aceite: El betacaroteno debe su nombre a la zanahoria, una de las hortalizas en las que más presente está. Es un precursor de la vitamina A, en la que se convierte solo en caso de necesidad, y posee un elevado efecto antioxidante, reparador y protector, además de ser fundamental para los mecanismos asociados a la vista. El betacaroteno sobrante se acumula en la piel y le proporciona un color amarillo anaranjado, que a menudo se confunde con el bronceado. En realidad, la acción del betacaroteno es únicamente proteger las células frente a los radicales libres generados por la radiación solar, que hacen necesario el uso de cremas solares durante la exposición al sol.
  • COMBINACIÓN DE  VITAMINAS Y SALES MINERALES La vitamina B12, la vitamina B6, la vitamina E, la vitamina C y el manganeso llevan a cabo una acción antioxidante y antirradicales libres, mientras que la niacina (vitamina B3) actúa como substrato en muchos procesos metabólicos y ayuda a mantener una piel lisa y suave
¿Podemos ayudarte?