SOLCAP 30 CAPS
001835
17,90 €
Impuestos incluidos
Antioxidante y protector de la exposición solar.
Prolonga el bronceado
Complemento alimenticio a base de licopeno, betacaroteno, manganeso, vitaminas y aceite de semillas de grosella negra. Fórmula con actividad antioxidante y protectora de los problemas derivados de la exposición solar.
Útil para: Fotoprotección, bronceado, salud de la piel complemento vitamínico, antioxidantes y complemento mineral.
El Manganeso, la Vitamina E y la Vitamina C contribuyen a proteger las células del estrés oxidativo. La Niacina ayuda a mantener una piel normal
CONSEJOS DE USO
- Personas que quieren un bronceado intenso y seguro o que desean preparar la piel para la exposición al sol estival frente al envejecimiento de la piel: 1 cápsula al día, desde un mes antes de la primera exposición hasta un mes después de la última.
- Personas que trabajan en exteriores y están sujetas a una exposición prolongada al sol: 1 cápsula al día durante ciclos de 3-4 meses.
Tomar la cápsula preferiblemente después de las comidas
APTO: Niños a partir de 12 años y adultos
NO APTO: Durante el embarazo y la lactancia. Vegetarianos y veganos
COMPOSICIÓN por cápsula
- ACEITE DE SEMILLAS DE GROSELLA NEGRA: 277 mg (DEL CUAL: ÁCIDO GAMMA LINOLÉNICO (GLA) 40 mg)
- ZANAHORIA MACERADA EN ACEITE: 80 mg
- BETACAROTENO AL 30 %: 15,4 mg (DEL CUAL BETACAROTENO 4,62 mg)
- LICOPENO AL 18 %: 27,8 mg (DEL CUAL LICOPENO 5 mg)
- VITAMINA B12: 1 µg
- VITAMINA B6: 2 mg
- VITAMINA E: 10 mg de α-TE
- NIACINA (VITAMINA B3): 4,8 mg NE
- VITAMINA C: 60 mg
- MANGANESO: 2 mg