ANTICAÍDA CISTINA Y METIONINA 60 CÁPSULAS
ANTICAÍDA CISTINA Y METIONINA 60 CÁPSULAS
ANTICAÍDA CISTINA Y METIONINA 60 CÁPSULAS
ANTICAÍDA CISTINA Y METIONINA 60 CÁPSULAS

ANTICAÍDA CISTINA Y METIONINA 60 CÁPSULAS

001745
19,45 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio a base de vitamina E, selenio, cobre, cistina, metionina, biotina y minerales. Fórmula de acción antioxidante y reforzante para cabello y uñas.

 

La cistina y la metionina son dos aminoácidos que contienen azufre y resultan fundamentales para la síntesis de la queratina y de las proteínas asociadas a ella, que aportan firmeza y resistencia a los apéndices de la piel como las uñas y el cabello. Además, poseen una acción antioxidante que neutraliza los radicales libres antes de que puedan interactuar con las moléculas que conforman el cabello. Por otra parte, se ha observado que la cistina está implicada en la pigmentación del cabello, al facilitar la síntesis de eumelanina, uno de los pigmentos que proporcionan el color negro-castaño al pelo. La metionina, como precursor de la cistina, potencia su acción.

El aceite de semillas de calabaza, gracias a los fitoesteroles que contiene, regula los niveles de las hormonas androgénicas, cuyo exceso es una de las causas más frecuentes de la pérdida del cabello. Además, contiene ácido oleico y linoleico, carotenoides y zinc, sustancias con una conocida actividad antioxidante y protectora del cuello cabelludo.

La vitamina E y el selenio desempeñan una acción antioxidante que protege el cabello y las uñas de la actividad de los radicales libres, el cobre es un eficaz protector de los apéndices de la piel y la biotina (vitamina H) es un cofactor de regeneración de la piel, las uñas y el cabello, y ejerce una actividad calmante en las raíces del cabello, además de favorecer su crecimiento. Al estimular la regeneración celular, el zinc favorece el crecimiento del cabello, colabora en la formación de la queratina y es importante para el crecimiento de la piel, las uñas y el pelo. Además, es necesario para la formación de colágeno, la molécula que conforma el tejido conjuntivo en el que se encuentran el cabello y sus raíces.

INDICACIONES

  • Personas que, por motivos de estrés o después de tratamientos farmacológicos, tienen las uñas débiles o el cabello quebradizo.
  • Personas con cabello con tendencia a la caída.
  • Pérdida del cabello en los cambios de estación.
  • Mujeres con menor densidad de cabello consecuencia de la menopausia.

2 cápsulas al día preferiblemente con el estomago lleno.

COMPOSICIÓN

Contenido medios por dosis (2 cápsulas)

Aceite de semillas de calabaza 200 mg

L-cistina 200 mg

L-metionina 100 mg

Vitamina E 10 mg

Cobre 1 mg

Zinc 10 mg

Biotina 140 μg

Selenio 60 μg 

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

¿Podemos ayudarte?