RHODIOLA 30 COMPRIMIDOS
RHODIOLA 30 COMPRIMIDOS

RHODIOLA 30 COMPRIMIDOS

001757
17,00 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio a base de Rhodiola rosea. Útil para el rendimiento físico y mental y contra el estrés

 

La Rhodiola rosea es una planta herbácea perenne que crece de forma espontánea en los suelos fríos y rocosos de Rusia y de Asia y que se encuentra presente, ya desde hace muchos siglos, en la tradición asiática y europea. Para alcanzar la madurez y disponer de la concentración de sustancias funcionles más alta posible, las plantas se hacen crecer durante 4-5 años antes de la recolección.

Propiedades

La planta, al tener que sobrevivir en condiciones especialmente inhóspitas, ha desarrollado sustancias biológicamente activas especiales que le ayudan a resistir de la mejor forma a los factores ambientales de estrés. Estas sustancias poseen un elevado poder tónico y adaptógeno: en efecto, ayudan al organismo a reaccionar a situaciones de estrés y a contrarrestar el cansancio físico y mental.

Además, permiten aumentar la resistencia: la Rhodiola rosea es, por tanto, especialmente apropiada en caso de cansancio físico y disminución del rendimiento deportivo, para reducir la percepción del esfuerzo y aumentar las prestaciones.

Resulta, asimismo, una ayuda válida en caso de fatiga mental, puesto que aumenta la memoria y la concentración y mejora el estado de ánimo y la autoestima, actuando sobre la liberación de serotonina, la hormona del buen humor.

MODO DE USO

tomar 1-2 comprimidos al día con un vaso de agua, preferentemente antes del desayuno o antes de la cena.

CONTENIDO POR 2 COMPRIMIDOS

Rhodiola Rhodiolife®*: 400 mg

  • del cual Rosavina: 20 mg
  • Salidrosida: 7,2 mg
¿Podemos ayudarte?