CREMA HIDRA-CONFORT LIGERA 50ML
CREMA HIDRA-CONFORT LIGERA 50ML

CREMA HIDRA-CONFORT LIGERA 50ML

002083
19,05 €
Impuestos incluidos

Crema facial enriquecida con una exclusiva mezcla de pre- y probióticos para fortalecer y aportar alivio a la piel muy sensible y frágil: hidrata y calma. Sin perfume. Textura ligera y sedosa.

 

Tratamiento facial ideal para aportar confort a la piel más sensible. El complejo innovador de prebióticos Sensi-Bioma se ve potenciado por una mezcla adicional de pre- y probióticos naturales que reequilibran el microbioma cutáneo y, día tras día, reducen la sensibilidad cutánea: estimulan las defensas naturales de la piel sensible y fortalecen la barrera cutánea para defender la piel frente a los agentes externos y la polución. El complejo de pre- y probióticos hidrata intensamente con eficacia inmediata y duradera hasta 72h y reduce la sensación de disconfort típica de la piel sensible y frágil (molestia, picor, sensación de piel tirante). El Beta Glicirrético tiene una acción calmante y el extracto de Magnolia, con acción hidratante intensiva, protege la piel frente al estrés oxidativo diario. Fórmula sin perfume.

CONSEJOS DE USO

Aplicar por la mañana y por la noche después de la limpieza.

COMPOSICIÓN

  • SENSI-BIOMA (Saccharide Isomerate) Azúcar prebiótico fisiológicamente presente en el NMF de la piel. Hidrata con eficacia inmediata y duradera, fortalece la barrera cutánea para proteger la piel frente a los agentes externos y la polución y reequilibra el microbioma cutáneo
  • MEZCLA DE PRE- Y PROBIÓTICOS (Alpha-glucan oligosaccharide, Polymnia Sonchifolia Root Juice, Maltodextrin, Lactobacillus) Reequilibran el microbioma cutáneo, fortalecen las defensas naturales de la piel estimulando la producción de beta defensinas, hidratan y reducen el disconfort cutáneo.
  • BETA GLICIRRÉTICO Calmante, anti-enrojecimiento
  • EXTRACTO DE MAGNOLIA Antioxidante y calmante
  • MANTECA DE KARITÉ, ÁCIDO HIALURÓNICO Nutritivos e hidratantes
  • SISTEMA EMULSIONANTE ACTIVO Emulsionante poliglicérico a base de cera de abeja y cera de Jojoba. Mejora la hidratación cutánea, calma, protege la piel frente a la polución y favorece el crecimiento del microbioma cutáneo.
  • MEZCLA DE PRE- Y PROBIÓTICOS Exclusiva combinación de pre- y probióticos para reequilibrar el microbioma cutáneo, fortalecer la piel sensible y reducir, día tras día, su sensibilidad. La fracción de prebióticos se compone de fructooligosacáricos y galactooligosacáricos obtenidos por extracción de los tubérculos de la planta Yacon (Polymnia sonchifolia) y por biofermentación enzimática, respectivamente. La fracción probiótica está representada por los lactobacilos, seleccionados por su actividad antigénica a nivel cutáneo.
¿Podemos ayudarte?