COLILEN IBS  96 CAPSULAS
COLILEN IBS  96 CAPSULAS

COLILEN IBS 96 CAPSULAS

186618
34,50 €
Impuestos incluidos

Producto para el tratamiento del síndrome del intestino irritable

 

Producto sanitario 100 % natural para el tratamiento del Síndrome del Intestino Irritable que, gracias a su mecanismo de acción, actúa sobre la raíz del problema reduciendo progresivamente los síntomas: dolor, hinchazón e irregularidad intestinal. Actúa gracias a Actimucin, complejo molecular natural patentado compuesto por resinas, polisacáridos y polifenoles, que interactúa con la superficie de la mucosa formando una película protectora que permite normalizar la permeabilidad intestinal.

CONSEJOS DE USO

Se recomienda tomar 2 cápsulas tres veces al día, alejado o antes de las comidas. En función de la intensidad del trastorno, se recomienda prolongar el tratamiento de 2 a 6 semanas y repetirlo ante la posible reaparición de los primeros síntomas.

Colilen IBS puede utilizarse también en combinación con otros tratamientos sintomáticos en las fases agudas del trastorno.

COMPOSICIÓN

Sustancias funcionales: ActiMucin, complejo molecular natural patentado de resinas (de Incienso), polisacáridos (de Aloe vera) y polifenoles (de Manzanilla y Melisa), titulado en resinas ≥ 18 %. Contiene además: comino, celulosa microcristalina, aceite esencial de hinojo. Cápsula de polisacáridos de origen vegetal.

Aboca
¿Podemos ayudarte?