GRINTUSS JARABE CON POLIRESIN ADULTOS  180 ML
GRINTUSS JARABE CON POLIRESIN ADULTOS  180 ML

GRINTUSS JARABE CON POLIRESIN ADULTOS 180 ML

180466
15,50 €
Impuestos incluidos

Calma la tos protegiendo la mucosa

 

Esta formulación, específica para adultos, es un Producto Sanitario de clase IIa a base de complejos moleculares vegetales (Poliresin®) y miel, útil para el tratamiento de la tos, tanto seca como productiva, tanto aguda como persistente. Actúa calmando la irritación, protegiendo la mucosa y favoreciendo la hidratación y eliminación del moco.

CONSEJOS DE USO

Se aconseja la administración de 10 ml (2 cucharaditas) de dos a cuatro veces al día, suministrando la última toma antes de acostarse. Agitar antes de usar. Contiene cucharilla dosificadora. Después del uso, cerrar bien el frasco y lavar cuidadosamente la cucharilla dosificadora. Una vez abierto, utilizar el producto en un plazo de tres meses.

COMPOSICIÓN

Miel*; Complejo molecular de Resinas, Polisacáridos y Flavonoides de Grindelia*, Llantén* y Helicriso* (Poliresin®); Titulado en polisacáridos (peso molecular >20.000 dalton) ≥ 20 %

Contiene además: Azúcar de caña*; Agua; Aceites esenciales de: Eucalipto, Anís estrellado, Limón; Aroma natural de Limón; Goma arábiga; Goma xantana.

*Ingrediente de Agricultura Biológica

Aboca

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

¿Podemos ayudarte?