DIFUSOR PILOU BEBES
DIFUSOR PILOU BEBES

DIFUSOR PILOU BEBES

001373
47,95 €
Impuestos incluidos

Difusor ultrasónico para bebés

 

Difusor de aceites esenciales especialmente concebido para los espacios en los que se desenvuelven los bebés, seguro y fácil utilización.

Aire más sano para el bebé: gracias a la acción de unas vibraciones imperceptibles, los aceites esenciales se añaden al agua se dispersan en el aire, en forma de una niebla aromática beneficiosa. El aire se humidifica y mejora sus cualidades. Difusión en frío, segura y eficaz.

Utilización sencilla, mantenimiento fácil.

Función lamparilla.

Datos técnicos: Madera y plástico irrompible, silencioso, conexión a la red eléctrica, apagado automático o manual, humidificador de aire, lamparilla/luz ambiente LED con 3 colores a elegir (blanco, azul y rosa)

CONSEJOS DE USO

A partir de 3 meses, 30 minutos antes del sueño:

  • Para ayudar al bebé a conciliar el sueño y a tener un sueño tranquilo, difundir 3 gotas de la mezcla para difusión PranaBB "Sueño" de Pranarom.
  • Para purificar el aire que respira el bebé, difundir 3 gotas de la mezcla para difusión PranaBB "Purificador" de Pranarom.
  • Para alejar a los mosquitos y proteger al bebé contra insectos indeseables, difundir 3 gotas de la mezcla para difusión "Citronela" de Pranarom.
Pranarom
¿Podemos ayudarte?