PLANTAGOREGULA 20 SOBRES
PLANTAGOREGULA 20 SOBRES

PLANTAGOREGULA 20 SOBRES

002053
10,00 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio a base de Cutícula de Plantago

Ayuda a tener una buena regularidad del tránsito intestinal y realiza una acción prébiotica

 

Es útil para:

  • ESTREÑIMIENTO Gracias a su capacidad de aumentar la masa fecal reduce el tiempo del tránsito intestinal.
  • HEMORROIDES Utilizar la fibra de cutícula no irrita como el uso de la semilla entera; aumenta el nivel de humedad de las heces para favorecer una mejor y menos dolorosa defecación.
  • SENSACIÓN DE APETITO Es útil para reducir la sensación de apetito si se toma con mucha agua justo antes de una comida.
  • PARA CONTROLAR LAS GRASAS (concretamente colesterol) Interviene en la modulación de la absorción de estos nutrimentos.

ADECUADO PARA DIABÉTICOS Y PERSONAS QUE TIENEN QUE CONTROLAR SU METABOLISMO LIPÍDICO

CONSEJOS DE USO

Tomar entre 1 y 3 sobres al día, según las propias necesidades. Colocar el contenido de un sobre en un vaso, añadir 200 ml aproximadamente de agua sin gas, mezclar bien y tomar enseguida.

  • Advertencias particulares: Si se están tomando medicamentos contemporáneamente, se recomienda tomar el producto dos horas antes o dos horas después del medicamento.

COMPOSICION (por toma de 3 sobres)

Cutícula de PLANTAGO al 98%: gracias a su potente capacidad de formar un gel en agua está clasificado como fibra mucilaginosa, contiene 10,8g

INGREDIENTES: corrector de acidez: ácido cítrico; aroma, emulsionante: lecitina de girasol; edulcorante: glicósidos de esteviol; antiaglomerante: dióxido de silicio; colorante: betacaroteno. Puede contener trazas de mostaza.

¿Podemos ayudarte?