EYE DROPS LÁGRIMAS ARTIFICALES 0,2% HYALURONIC
EYE DROPS LÁGRIMAS ARTIFICALES 0,2% HYALURONIC

EYE DROPS LÁGRIMAS ARTIFICALES 0,2% HYALURONIC

001754
Fuera de stock
8,80 €
Impuestos incluidos

Lágrima artificial en solución oftálmica estéril multidosis.

Contiene además un elevado porcentaje de hialuronato de sodio (0,2%).


 

- Protege, humidifica y lubrifica los ojos y la mucosa ocular.

- Alivia la fatiga y el enrojecimiento provocados por agentes atmosféricos y por factores ambientales (viento, salinidad, calor excesivo, contaminación, humo y polvo), por exceso de trabajo o estudio, por uso del ordenador o de lentillas, por una excesiva exposición a la luz y por actividad deportiva.

- La fórmula se ha probado y validado para su uso con las lentillas puestas.

CONSEJOS DE USO

Aplicar 2/3 gotas en cada ojo cuando sea necesario. El producto es adecuado también para un uso frecuente o tras un uso prolongado de lentillas

Advertencias: Una vez abierto, el envase se puede volver a cerrar con el correspondiente tapón y el producto restante que contiene tendrá que utilizarse en un plazo improrrogable de 28 días tras la apertura. El producto está indicado sólo para uso oftálmico, no tragar.

COMPOSICIÓN

  • ÁCIDO HIALURÓNICO El Hialuronato de sodio (Ácido Hialurónico) es una sustancia naturalmente presente en el ojo y en otras partes del cuerpo; de hecho es uno de los principales componentes del tejido conectivo. Su capacidad de absorber agua lo convierte en un gel protector que crea una capa uniforme, estable y duradera en el tiempo sobre la superficie del ojo. Gracias a esta propiedad, constituye una fuente de conservación de la hidratación ocular.
  • AGUA DESTILADA DE EUFRASIA Y CAMOMILA La combinación de hialuronato de sodio con agua destilada de Eufrasia y de Camomila, de acción calmante de las mucosas oculares irritadas, consigue que el producto sea especialmente apropiado para los ojos sensibles y en todas esas situaciones en las que es necesario lubricar e hidratar la mucosa irritada.
  • N-HIDROXIMETILGLICINATO Contiene N-hidroximetilglicinato, un derivado aminoacídico de la Glicina que posee una acción antimicrobiana para la conservación de la solución y es compatible además con las lentillas
¿Podemos ayudarte?